Buscador de Google

¿Porque no se prende la Compu?

El titulo también se podria haber llamado "Me arreglaron gratis la PC y ahora no anda". También suele ocurrir que hay muchos que se dedican a "Técnicos de PC" y en realidad no lo son. Tal es el caso de una Casa de Computación en Salta en la que el "Técnico" lavaba la PC con agua y quedaba como "nueva".
O el caso en que me llaman porque decidieron "aventurarse" a limpiar la PC y ahora no les funciona, no enciende, etc etc... Haci que antes de pensar que solos pueden solucionar el problema que tienen mejor piensen en el daño que pueden provocar al intentar limpiar su PC sin ningun conocimiento del tema.
La limpieza de PC no tiene un tiempo determinado de duración, va a depender totalmente del ambiente en el que se encuentre. A continuación detallo los sintomas que presentan las PC que estan sucias:
* Producen Zumbido.
* Se reinicia o se apaga cada vez que la exigimos.
* Esta muy lenta.
* No enciende.
* Emite Pitidos.




Si es que tu PC tiene algunos de estos sintomas no dudes en llamar (0387 - 4352461 - 0387 - 156853443) tengo el equipo necesario para darte la solución adecuada. Y si piensas que es "caro", antes de que tu pc caiga en manos inexpertas primero mira estos números:
Recuerde el trabajo lo realizo a domicilio y en el día, no va a tener que salir con la PC en mano a ningún taller y muchos menos esperar 72 hs. para que la revisen.

El CAD que usa la NASA y el ejército de EEUU

BRL-CAD es un sistema en código abierto de cad (diseño asistido por computadora) basado en geometría sólida de construcción. Por encima de todas sus funciones de construcción, tales como el editor geométrico interactivo, BRL-CAD ofrece ray-tracing y herramientas de procesamiento de señales e imágenes. El proceso de ray-tracing puede aún ser distribuido sobre una red de computadoras. Cuando se inicia un nuevo modelo siempre tendrá las proporciones correctas comparadas a objetivos del mundo real. CSG es una manera fascinante de trabajar con modelado en 3D y te permite rápidamente construir modelos ásperos y puede ser finalizado luego con todos los detalles requeridos.


BRL-CAD es un software de CAD, Simulacion, 2D/3D y relacionados, creado y mantenido por la U.S. Army (El Ejercito de los Estados Unidos), nació en 1983 y es mantenido hasta el día de hoy (2009), bajo Licencia LGPL, es usado para diseñar Vehiculos de Combate, también es usado por la NASA para diseñar Satelites, entre otros. Es muy ajustado además de ser minimalista y poderoso.

Lo puedes descargar desde su pagina oficial y esta disponible para varias plataformas:

Registra Tu correo @hotmail.com.ar

En una movida ambiciosa (aunque habrá que ver la penetración), Hotmail habilitó dominios locales para los tunombre@hotmail.com.ar y hotmail.com.cl obviamente para los chilenos. La idea es que aquellos que registraron sus dominios hace mucho tiempo y ahora quieren hacerse mucho más profesionales puedan crear una cuenta localizada e, incluso, con su nombre propio, cosa que va a ser difícil sino te apurás a registrarlo. ¿Dónde tenés que entrar?