Buscador de Google

Photoshop: Mejorar Una Foto


Usare esta imagen: 

 Empezaremos aplicando un mapa de degradado en blanco y negro en Modo "luz suave" al 70% de opacidad:
 
Ahora una curva ajustandole los modos : Rojo,Verde,Azul y RGB

Lo que debemos hacer es elegir el Canal (RGB,azul,rojo,verde) y hacer un click en el medio y colocar los valores de Salida y Entrada de la siguientes imágenes :
 
RGB:

Verde:
 
Azul:
 

Aplicamos capa,¿como? : Imagen > Aplicar imagen
y hacemos un Desenfoque Gaussiano(Filtro > Desenfocar > Desenfoque Gaussiano),En un radio de 9,7 Pixeles : 
 La dejamos en modo "Normal" y en opacidad a un 44%


El ultimo paso seria ir a : Filtro > "Enfoque" > "Enfoque" ,lo hacen 2 veces 
 
 
Lo dejan en modo "Luz suave" al 70 % de opacidad

Las notebooks se despiden de la salida HDMI


HP anunció en la Argentina la disponibilidad de una portátil capaz de utilizar la tecnología Wireless Display de Intel, la cual permite al usuario reproducir los contenidos de su notebook en el LCD, sin cables de por medio 

 Los cables comienzan a ser un problema del pasado. La posibilidad que brindó Intel cuando a principios de año presentó Wireless Display (WiDi) empieza ahora a ser palpada por los usuarios.

Básicamente, WiDi permite conectar una notebook con un televisor, sin los molestos cables de por medio. Se espera que en breve dispositivos como smartphones y tablets puedan aprovechar esta tecnología, inmersa por el momento en los procesadores Intel Core i5 y Core i7.

“Ya está disponible la única notebook con WiDi en la Argentina. Se trata de la HP Pavilion dv5-2048 . Esperamos que a fin de año todas las portátiles HP con Core i5 y Core i7 sean capaces de aprovechar esta tecnología”, explicó a Infobae.com Ariel Ojman, gerente de Producto para Consumidores de HP Argentina.

Además de una portátil compatible y una conexión Wi-Fi, para aprovechar WiDi se necesita un dispositivo de Netgear llamado Push2TV, que estará disponible en la Argentina en alrededor de un mes.

De acuerdo a lo explicado por fuentes del sector, el dispositivo está en trámite de homologación en la Argentina y tendría un costo cercano a los u$s100.

En un futuro, los fabricantes de TV incorporarán ese módulo receptor dentro de sus aparatos, evitando así la compra por separado del dispositivo de Netgear.

El equipo
La HP Pavilion dv5-2048la es una portátil con pantalla de 14,5’’ HD LED y en su interior tiene un Intel Core i5-430M, Windows 7 Home Premium, 4GB de RAM, disco de 640GB (5400 rpm) y Blu-ray.

Su precio en la Argentina es de $7.500.