Buscador de Google

Nvidia presentó a su GeForce GTX 550 Ti

Quienes siguen de cerca al mercado de las tarjetas gráficas estarán al tanto de que AMD tiene una vez al producto más rápido del mercado con su Radeon HD 6990. Para alcanzar este resultado, AMD debió instalar dos chips sobre el PCB, generando así un ruido considerable y una temperatura aún mayor, pero de todas formas lo logró, y con una diferencia importante sobre las tarjetas competidoras. Sin embargo, la competencia entre AMD y Nvidia es constante. No faltan las ocasiones en las cuales sus productos chocan directamente, pero también hay casos en los que, cuando AMD presenta una tarjeta en un rango de precios determinado, Nvidia responde en otro rango diferente, y viceversa. En preparación a lo que será el banquete de la titánica GTX 590, Nvidia ofrece una entrada con la GeForce GTX 550 Ti. 

A pesar de que los fabricantes se han esmerado en aplicar diseños especiales sobre el nuevo chip, con sólo leer las especificaciones es sencillo determinar que se trata de un producto que se coloca bastante por debajo de la GTX 560 Ti. La GeForce GTX 550 Ti tiene 192 procesadores shader, la mitad que en el modelo superior. Para compensar en parte la supresión, este modelo cuenta con una velocidad de reloj de 900 Mhz en el núcleo, 1800 Mhz en los shaders, y 4104 Mhz efectivos en la memoria GDD5 de 1 GB. La cantidad de transistores se mantiene idéntica en comparación con la GTX 450, totalizando 1170 millones, pero una mayor eficiencia en el diseño le permite a Nvidia incurrir en un TDP apenas diez vatios superior al de la GTX 450, ofreciendo al mismo tiempo un rendimiento superior. 


En lo que se refiere a rendimiento, la GeForce GTX 550 
Ti se ubica casi al mismo nivel que la Radeon HD 5770, incluso derrotándola en varias pruebas, confirmando así un clavado directo en la piscina del “mid-end”. Actualmente, la tarjeta de AMD puede encontrarse en el mercado con un valor que ronda los 100€. La GeForce GTX 550 Ti ha sido presentada con un precio estimado de 150 dólares (107€), pero se esperan algunos ajustes hacia abajo, dependiendo de qué detalles agregue cada fabricante, como por ejemplo, overclocking por defecto. Hasta aquí, no es la presentación más impresionante que ha hecho Nvidia hasta ahora, pero el hecho de que entregue más opciones para los consumidores siempre es positivo. La supremacía en el mercado se defiende en todos los rangos de precios, aunque si sólo te interesan los verdaderos reactores de Nvidia, sólo deberás aguardar un par de días más.

El fraude de www.subastaslocas.com.ar



Hola gente honesta y gente de subastaslocas, veo que siguen minuto a minuto mis posts. Ya no funciona el programa de Visual (.net) que comparti con ustedes para que vean los creditos de los ofertantes (falsos en un altisimo porcentaje),basta con sacar la referencia web (del web service) y volverla a poner. Obvio que ya lo modificaron para que no aparezcan los creditos de los "ofertantes".


Para que se entienda esto y vean como consegui esta información, lean mis posts anteriores, por favor. Muchas Gracias.


Ya le habia dado una finalizacion a este tema pero al ver lo que hacen estos delincuentes, no puedo sino indignarme y volver a mostrar una vez mas como tratan de corregir y ocultar la estafa que hacen.


Ayer 1 de Marzo en mi post anterior, publico y muestro como los usuarios falsos no solo siempre tienen 50 creditos para "ofertar" sino que no se les disminuian una vez que el bot "ofertaba" automaticamente (por supuesto que esto solo sucede cuando un usuario legitimo estaba vigente en la oferta)


Aqui les muestro una captura de ese caso:

Donde se puede ver claramente que cuervo01 siempre tiene 50 creditos aunque haya"ofertado". 
Noten que la pobre"Bichy" no tiene ninguna oportunidad (el bot le oferta) aunque haya puesto su platita en manos de estos delincuentes, siendo estafada sin duda. 


Pero claro, despues de mi post, estos ladrones de subastaslocas se dan cuenta de esta barbaridad y deciden "hacer algo", pero que hacen estos imbeciles? le empiezan a poner cualquier valor a los usuarios falsos, pero que pasa si hacen eso ?, de analizarlo un rato surgen inconsistencias que solo pueden ser validas en otro universo... miren... 




El usuario "flyer" tan inocente él,"oferta" y compra creditos a lo loco!!!! es una maza el chabon, oferta y oferta compra y compra todo en segundos!!!, o para mi que compro el paquete"creditos locos"... otra explicacion es que se tome el DeLorean de Volver al Futuro y asi tenga mas tiempo de ofertar y comprar creditos tranquilo... o es Superman... o no sé... 

Se imaginan el boton derecho del mouse de flyer? claarrroo... por eso se debe llamar flyer!!! VUELA con el mouse!!! sisi para mi que es superman... asi cierra... pocos matafuegos debe tener sobre el escritorio... 

mas casos? 


belumartinez tambien debe estar como loca...
y palmar?...

si, palmar tambien... es un fenomeno, se ve que en Colón tienen un muy buen WIFI... 


Le dejo aca el video para que vean otros casos, miren sino el de tony_elmoreno. 




En el minuto 1:36 del video aproximadamente (fijense que a partir de la hora 19:22) tony_elmoreno a las 19:25:11 tiene 205 creditos, 19:26:09 (1 segundo despues) tiene 48 creditos (como subasta el pibe!!!! en 1 segundo hizo 157 ofertas!!!) pero 19:27:03 (otro segundo despues aprox) ya tiene 214 creditos (pufff.... pudo comprar!!! mira si con la cantidad de ofertas que hace se quedaba sin creditos!!!) fijense que a las 19:28:28 ya solo le quedaban 76 creditos o sea 1'25" despues hizo 138 ofertas!!! 


Si entran en el sitio de subastaslocas van a ver aparecer cada tanto a tony_elmoreno!!! ES UN CAPO TONY. 


ES INDIGNANTE, por eso no puedo dejarlo..., sigo avanzando con las denuncias, ya estan en los canales de television. veremos... despues les vuelvo a pasar el programita de captura. 


Se acepta ayuda!!! estos delincuentes no van a parar...


Pc Muy Lenta para juegos

Buenas tardes, encontré un excelente vídeo donde explica el porque de tus juegos lentos o de tu PC lenta, a pesar de que el vendedor te dijo que es la mas nueva, y que la usan en la "NASA" jajajaja. Más claro imposible