Destaca primero su diseño, similar a la interfaz Metro, usada tanto en Windows Phone como en el futuro Windows 8, con un orden que permite ver en una misma ventana las etiquetas, la lista de correos, el contenido y la información del contacto.
La principal novedad de esta nueva casilla es su interconexión con redes sociales. El usuario podrá asignar sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn y enviar o recibir mensajes de cada servicio dentro de la misma página. Incluso ofrece la posibilidad de hablar por teleconferencia a través de Skype y sin necesidad de bajar el programa.
El nuevo Outlook también es un servicio más inteligente, ya que permite agrupar automáticamente los correos que son enviados por tus redes sociales, los newsletters o de trabajo, para llegar más rápido a los correos que uno de verdad quiere.
Otra de las ventajas que posee es el tratamiento de los archivos adjuntos: las fotos enviadas pueden verse en un modo de visualización como galería o diapositivas, y los documentos, a través de una versión online y gratuita de Office, similar a lo que ofrece Gmail.
Outlook.com también se integra con Skydrive, el disco duro virtual de Microsoft y que permite tener 25 GB de espacio en la nube gratis.
¿Qué pasará con Hotmail? Sus usuarios pueden estar tranquilos, ya que todos los cambios serán aplicados a los correos de Microsoft, como @live.com, conservando su dirección. Pero las cuentas nuevas deberán adoptar el nombre de la nueva etapa de Microsoft: outlook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario