Buscador de Google

La “Gold-to-Go”, una máquina que vende oro

Nadie en su sano juicio sería capaz de poner en duda que nosotros, los monos más evolucionados del planeta, tenemos una desmedida debilidad por la riqueza y por el poder, y el oro simboliza ambas cosas a la perfección. 
 
Recientemente, la empresa alemana TG-Gold-Super-Markt ha instalado una máquina dispensadora de oro llamada “Gold-to-Go” en uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudita (ese país donde los simios parlantes van cubiertos de tela desde la cabeza hasta los pies, dejando libre sólo el área de los ojos, la nariz y la boca, además de las manos).



La máquina está equipada con una computadora que monitoriza los precios del oro en tiempo real. Expende barras de oro de 24 kilates en tamaños de 1, 5 y 10 gramos, y para evitar el lavado de dinero sólo puede ser utilizada por el mismo mico 3 veces al día, después de lo cual deben pasar 48 horas antes de poderla usar de nuevo, además de que si la compra excede los 1,000 euros la máquina deberá escanear la identificación del comprador.

Ante el éxito de esta idea, la empresa planea instalar otras 200 máquinas en Alemania, Austria y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario