Buscador de Google

Drones: DJI lanza el Phantom 3

DJI presentó el modelo Phantom 3, en sus versiones Professional y Advanced. Entre sus nuevas funciones y características, este equipo ahora cuenta con un sistema de posicionamiento visual, ideal en aquellas áreas cerradas que no cuentan con una cobertura GPS, ideal para realizar maniobras de despegue y aterrizaje. Asimismo, el Phantom 3 suma el sistema ruso de geoposicionamiento satelital, denominado GLONASS.

Los controladores de la nueva línea Phantom 3 permiten que el operador tenga acceso a las vistas en HD incluso en una distancia de hasta 1,6 kilómetros casi sin demoras.

Mientras el modelo Advanced puede registrar video en HD, el Phantom 3 Professional cuenta con una cámara 4K. En ambos casos, el drone es capaz de registrar imágenes de 12 MP junto a una capacidad de vista de hasta 94 grados y dispone de un sistema de estabilización para lograr mejores tomas aéreas.
El DJI Phantom 3 Professional tendrá un precio de 1250 dólares, mientras que el modelo Advanced costará 999 dólares. En ambos casos, el fabricante anunció que estará disponible en el mercado estadounidense en las próximas semanas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario