Buscador de Google

Noticias: Record Latinoamericano de Overclocking

Rompen el record latinoamericano de overclocking


Los muchachos del Overclocking Argentina OC Team alcanzaron los 5087Mhz de frecuencia con un Intel Core i5 750 utilizando Dry Ice: con este resultado ingresaron en el top ten mundial de la categoría. 

El logro se registró durante el 2do Taller de Overclock Extremo en Argentina, un evento organizado por Overclocking Argentina OC Team, considerado por muchos especialistas como el equipo Nº1 de Overclocking en Latinoamérica, pionero en el uso de nitrógeno líquido y Dry Ice como sistemas de refrigeración extrema en el país.

Para la primera edición, que se realizó en Abril de 2009, los objetivos consistieron en iniciar a los miembros del equipo en pruebas de Overclock Extremo. Se rompió varias veces el record argentino de overclock, estableciéndolo en 6058.15 MHz. con un P4 631, utilizando dry ice como método de refrigeración. 

Los resultados en esta oportunidad fueron aún mejores, logrando romper el antiguo record latinoamericano de frecuencia con un Intel Core i5 750, establecido en 5006Mhz, alcanzando ahora los 5087Mhz, también utilizando Dry Ice.

Este resultado les permitió entrar en el Top Ten mundial en esta categoría, empleando para ello los nuevos procesadores Quad Core de Intel basados en la microarquitectura Nehalem con su controlador de memoria DDR3 integrado y el nuevo sócalo 1156.

Además, en el ámbito nacional, se destronó el record argentino de frecuencia llegando a los 6.6Ghz con un Intel Pentium 4 661, refrigerado por hielo seco.

Puedes dejar tu comentario haciendo click en "Comments"  ▼ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario