Buscador de Google

Noticias: Dia D Para Microsoft

Bueno hoy se estreno la version final y full de Windows Seven, en lo personal probe la version RTM 7600 y lo primero que me sorprendio es que la instalación se realizo demasiado rapido, no controle a reloj pero 15' fueron mas que suficiente (siendo exagerado) para que el nuevo sistema quede instalado en la siguiente PC:

* Intel Dual E2180 2.0 MHZ

* 1 GB Memoria Ram

* Disco Duro IDE

* LectoGrabadora DVD IDE

La segunda buena impresión fue que detecto todos los drivers de esta PC no muy moderna que digamos. Aun asi en un rato me pongo a buscar los drivers "officiales" para los dispositivos, ya que nunca me fie de los drivers que venian en cada versión de Windows.

La tercera buena impresión fue la agilidad con que movia dentro del "nuevo" entorno, pero gran fue mi decepsión cuando note que todos los chiches graficos con 3 gadgets me consumian 450 MB de Ram (a comparación de Vista 650 MB) al dar de baja los efectos, gadgets y volver a un entorno grafico estilo Windows 98, tambíen desabilite varios servicios preactivados, note una gran diferencia, digo gran diferencia ya que baje los recursos y mermo unos 120 MB. 

En cuanto a compatibilidad de programas busque una version nueva de Alcohol 120 y anduvo perfecto, Nero Burning 9 también, lastima que esta version sea tan tortuga, Winrar también anduvo de maravillas. Bueno hasta ahora me dejo un sabor AgriDulce este nuevo sistema, pero es lo que hay, en estos dias apenas aparezca la version final ;P les cuento que tal me fue, mientras tanto les dejo un par de videos de users que estan "impresionados" (¿sera lo adecuado?) con la nueva pinturita del SEVEN, jejeje:


Bueno yo se que queda mal burlarse de los demas, pero este chico se pasa ;P

Todo este moviento por unos cuantos efectos me hace recordar cuando salio el Windows 98, la gente se fijaba en pequeñeses como "con un click basta para abrir una aplicación" o "es más rapido por FAT 32" que lo nombravan como si fuese que le puesieron un turbo FAT 32 y por ende la PC era un formula uno con 98'. Bueno solo el tiempo dira si es que Microsoft destronara a su propio enemigo (Windows XP) o si es que seguira buscando una alternativa.


Puedes dejar tu comentario haciendo click en "Comments"  ▼ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario