Buscador de Google

Tu Casa Virtual

Para los que estan construyendo su casa, aqui una herramienta on-line que les ayudara a diseñarla, no hace falta instalar nada, solo dirijanse a la siguiente pagina y a diseñar:

http://www.homestyler.com/designer

Como veran es solo una cuadricula de dibujo, a su derecha tienen la "barra de heramientas" donde primeramente pueden elegir el tipo de habitación.

La pestaña "Build" tiene los elementos básicos, como habitaciones, paredes, áreas internas, etc.

Arrastrá un habitación estándar hasta el área de trabajo. Los controles de desplazamiento son fáciles de usar, como en Google Maps. Para cambiar el tamaño de una pared sitúa el puntero sobre ella y arrastra hasta donde desees que esté. En cuanto a añadidos, saltan automáticamente cuando floten por encima de un elemento correspondiente.
Ventanas y puertas se adaptan a las paredes de manera automática. Cuando hacés clic sobre un objeto saltan automáticamente cuatro botones: etiquetado, reglas, duplicación y borrado. La segunda es útil para que Dragonfly no tome la desición de si nuestro diseño tiene sentido o no. 

Para guardar los cambios hasta ahora, hacé clic en el disquete ( tenés que registrarte) y llená los datos. Marcá el botón "NO, keep private" para que tu diseño sea privado 



Para poner los muebles, hacé clic en "Furnish & Decorate". Los objetos se clasifican por ambiente y tipo. 
 La sección "Landscape" permite definir la textura la textura del suelo. 

 Tiene una vista en 3D, que permite acercar y alejar con la rueda del ratón, girar 90º. Cliclear en las paredes permite que se vean transparentes u opacas. 


Podés exportarlo en varios formatos e imprimirlo.Lo mejor es en JPG o sea una imagen lista para imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario