Buscador de Google

Copiar Información de un Pendrive a la PC

Lo primero es conectar el Pen-drive a la PC, eso es a través de un puerto usb, como en la imagen.Si cuando lo intentas conectar, no se puede, proba al revés, porque no son como los cables del 220...


Una vez conectado, esperando unos segundos aparecerá esto:

Hacemos clic en donde aparece el circulo rojo.

Después nos va a aparecer la carpeta del pen-drive, en ella, hacemos un solo clic en la carpeta(o archivo) que queremos copiar


Le damos a ''copiar'' en la ventana que aparecerá haciendo clic derecho sobre el archivo o carpeta a copiar.


Vamos al escritorio o al lugar donde quieramos copiar, hacemos clic derecho sobre algún espacio vacío, y ponemos en pegar, como se muestra en la imagen:


Y ya tenemos nuestra carpeta en la computadora!


Cuando querremos sacar el pen-drive, hay que hacer unos pasos antes, no a lo bruto, jejeje...

En nuestra barra de inicio, en la esquina derecha, vamos a encontrar un icono como este, al que le aremos clic (con el botón izquierdo del Mouse):

Va a aparecer esto, al que también le aremos clic:


Y por último esto:


Puedes dejar tu comentario haciendo click en "Comments"  ▼

2 comentarios:

  1. pregunta si yo modifico un archivo que tengo guardado en mi correo electronico se guarda esa modificacion por que me paso que hice eso y o gran sorpresa mi trabajo de todo un dia se borro ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo guardas en Tu Disco Duro, Ejem "Mis Documentos" no lo perdes. Suerte

    ResponderEliminar