Buscador de Google

HP Presenta la primera laptop con conexión USB 3.0

Hewlett-Packard nos muestra la primera portátil que llevará USB 3.0. La firma americana implementará esta nueva tecnología en la HP Envy 15, y quienes estén interesados en la posibilidad de ejecutar esta característica deberán acudir a las opciones configurables en el servicio de venta HP Direct aunque, al ser elemento muy novedoso sólo se podrá elegir si se cuenta con la gráfica ATI Mobility Radeon 5830 (preparada para DX11), y los procesadores Quad-core i7.

USB 3.0 cuenta con la posibilidad de hacer transferencias de datos diez veces más rápido (4.8 Gb/s) que el actual USB 2.0. También
con esta nuevo tecnología encontramos una ventaja en el aumento de la intensidad de corriente, de 500 a 900 miliamperios, con lo que podremos cargar más dispositivos o hacerlo de forma más rápida.

Acostumbrados a los puertos USB 2.0 que llevan algunos años en el mercado, a partir de ahora será común ir encontrándose de a poco con notebooks que utilicen el estándar 3.0. El modelo que HP mostró en el CES 2010 actualizado y dotado de forma opcional con USB 3.0, armado en base a las caraterísticas mencionadas al principio, tendrá un precio estimado de 1500 dólares.

Puedes dejar tu comentario haciendo click en "Comments"  ▼ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario