Buscador de Google

Suite Libre Office 3.5.3 final en Español

El equipo de trabajo de The Document Foundation acaba de liberar la úlltima actualización de este conjunto de herramientas de productividad alternativa a Office y LibreOffice. 

Esta versión además de contener las oportunas correciones de bugs de la versión anterior aporta pequeñas mejoras en rendimiento sin que se incluyan cambios importantes en su funcionalidad (ver notas de lanzamiento de esta última versión).

LibreOffice 3.5.3 Final es una versión recomendada para usuarios finales y empresas que busquen un software de productividad de software libre y con la necesaria estabilidad.

Con soporte para usuarios Windows, Mac y Linux, LibreOffice incluye hasta seis herramientas como Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base con las que cubrir nuestras necesidades a la hora de producir documentos y procesar datos.

Se recomienda a todos aquellos usuarios OpenOffice que quieran dar el salto al nuevo LibreOffice 3.5.3 Final, lo desinstalen primero para evitar posibles conflictos y fallos del programa.

Interesados en acceder a la descarga del nuevo LibreOffice 3.5.3 Final en español pueden acceder a

http://es.libreoffice.org/descarga/



¿Que es Libre Office?
LibreOffice es una suite ofimática libre y gratuita, compatible con Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un creador de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

No hay comentarios:

Publicar un comentario