Buscador de Google

"Photoshop En Vivo" en la parada de Bus...

Adobe usó Photoshop para publicitarse a través de internet y logró convertirse en una publicidad viral, que supera las 11 millones de visitas. 

En Suecia ocurrió algo fuera de lo normal en una parada de colectivo. La empresa Adobe, para promocionar el Photoshop. El video, donde se ve el proceso de cambio de las fotografías, ya recibió más de 11 millones de vistas en YouTube y se viralizó ampliamente a través de las redes sociales. 


En las imágenes, se ve como el artista alteraba la imagen de la gente en tiempo real y mostraba el afiche promocional en un LCD instalado en la parada de micros. Todo este proceso quedó registrado con cámaras escondidas. 


Erik Johansson fue el responsable de las manipulaciones, que demuestran hasta dónde puede llegar el programa más popular para hacer aún más lindas a las modelos. Los camarógrafos tomaban las fotografías para que Johansson las edite en el interior de una camioneta totalmente equipada, al mismo tiempo que su trabajo se transmitía al televisor de la garita donde causaba sorpresa y confusión entre los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada