Buscador de Google

¿Porque no se prende la Compu?

El titulo también se podria haber llamado "Me arreglaron gratis la PC y ahora no anda". También suele ocurrir que hay muchos que se dedican a "Técnicos de PC" y en realidad no lo son. Tal es el caso de una Casa de Computación en Salta en la que el "Técnico" lavaba la PC con agua y quedaba como "nueva".
O el caso en que me llaman porque decidieron "aventurarse" a limpiar la PC y ahora no les funciona, no enciende, etc etc... Haci que antes de pensar que solos pueden solucionar el problema que tienen mejor piensen en el daño que pueden provocar al intentar limpiar su PC sin ningun conocimiento del tema.
La limpieza de PC no tiene un tiempo determinado de duración, va a depender totalmente del ambiente en el que se encuentre. A continuación detallo los sintomas que presentan las PC que estan sucias:
* Producen Zumbido.
* Se reinicia o se apaga cada vez que la exigimos.
* Esta muy lenta.
* No enciende.
* Emite Pitidos.




Si es que tu PC tiene algunos de estos sintomas no dudes en llamar (0387 - 4352461 - 0387 - 156853443) tengo el equipo necesario para darte la solución adecuada. Y si piensas que es "caro", antes de que tu pc caiga en manos inexpertas primero mira estos números:
Recuerde el trabajo lo realizo a domicilio y en el día, no va a tener que salir con la PC en mano a ningún taller y muchos menos esperar 72 hs. para que la revisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario