Buscador de Google

Windows 8 Mas Fácil. ¿Todavía más aun?... say no more


Microsoft quiere que su Windows 8 sea más fácil de utilizar que el resto de sus sistemas operativos de escritorio. Cómo hemos comentado en otros artículos, Windows 8 necesitará menos recursos que Windows 7 y además será más ligero (si como no), pero eso no es todo, la interfaz metro como así se conoce a la nueva interfaz gráfica que convivirá con la tradicional interfaz de escritorio, podría hacernos las cosas más fáciles, esta interfaz que está pensada para utilizarla especialmente en Tablets y dispositivos táctiles, podría simplificar mucho el uso de Windows al estar todo mucho más escueto y gráfico, además una vez configurada y con los programas instalados que queramos, haría más fácil la utilización de Windows a personas con menos conocimientos informáticos.
La verdad es que mirándolo desde ese punto de vista parece interesante, la tendencia de los nuevos Tablets es la de que cada vez el usuario deba tener menos conocimientos informáticos para utilizarlos, y Microsoft aquí de forma directa o indirecta ha provisto a Windows 8 con una interfaz que nos hará más fácil y rápido el uso de Windows a todos.

No obstante todo tiene un pero, ahora tocará adaptarnos a la interfaz metro y saber crear los accesos así como organizar los iconos. Pero bueno todo no puede ser perfecto y a los cambios siempre suele costar trabajo adaptarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario