Buscador de Google

Anonymous Hackea USA

Anonymous le saca los colores (y los e-mails) al FBI y a abogados del Ejército de EE. UU
Tras 'hackear' la página web del Ministerio de Justicia griego, el grupo Anonymous no se ha quedado de brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes de abogados del Ejército estadounidense y se le responsabiliza de haber propiciado la caída de la página web del Departamento de Seguridad Nacional.

Con la mira puesta en el FBI
Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores del FBI y sus colegas británicos de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo Anonymous. Se trata de una grabación divulgada por YouTube donde se discute el trabajo contra los 'hackers', las pruebas y las fechas de detenciones.

De acuerdo con lo publicado, la llamada duró unos 15 minutos y se realizó el 17 de enero. Además, Anonymous hizo públicos los correos electrónicos que se cruzaron agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para dicha conferencia.

El FBI, que ha confirmado el ataque, anunció que la conferencia "fue obtenida ilegalmente", por lo que se ha emprendido una investigación "para identificar y arrestar a los responsables".

Tras la clausura del portal Megaupload por el FBI, Anonymous -que ha establecido los viernes como día de filtraciones relacionadas con la agencia- asegura que "el FBI debe sentir curiosidad por saber cómo somos capaces de leer sus comunicaciones internas desde hace algún tiempo".

Anonymous busca justicia por la matanza de 24 iraquíes Horas más tarde Anónymous 'hackeó' el sitio web Puckettfaraj.com de los abogados del sargento Frank Wuterich, un infante de Marina de EE. UU. que admitió haber matado a 24 civiles iraquíes (entre ellos mujeres y niños) y que no recibió ninguna pena de prisión por su crimen.

El grupo de piratas informáticos explicó en un mensaje detallado que el auto-proclamado "asesino a sangre fría" se ha convertido en su blanco, en el marco de su esfuerzo constante para sacar a la luz la corrupción de los sistemas judiciales y la brutalidad del imperialismo de EE. UU.

"... ¿Puedes creer que este cabronazo vio reducidos sus cargos a homicidio involuntario y se salió con sólo una reducción de sueldo?", reza el mensaje que colocó Anonymous en la página de los abogados.

Pero en realidad, tampoco se le ha retenido el sueldo a Wuterich, ya que se tuvo en cuenta que está divorciado y tiene bajo tutela a sus tres hijos. El único castigo que pesó sobre él fue la degradación de sargento a soldado y 90 días de prisión que cumplió durante el proceso marcial.

Además de desenmascarar la página web de los abogados, casi 3 gigabytes de correos electrónicos suyos han sido filtrados a internet.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35738.html?bn1r

Marcelo Lamas 
Técnico de Computadoras
Hard & Soft
Trabajos a Domicilio
Salta Capital e Interior
Tel. 0387 - 4352461
155062259 (Claro)
156853443 (Personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario