Buscador de Google

Chino vende su Riñon Por un IPOD 2

El colmo de los OMG:


Xiao Zheng, de 17 años, es uno de los tantos adolescentes chinos que aspiran al estilo de vida americano, aunque el precio de alcanzarlo esté más allá de sus posibilidades.

Zeng encontró en Internet un sujeto listo para comprar su riñón por 20.000 yuanes (un poco más de 3 mil dólares) y dispuesto a viajar a la provincia de China central para ejecutar la cirugía en un hospital local.



“Xiao Zheng volvió a casa con una nueva computadora y un teléfono de Apple. Nosotros no tenemos el dinero para pagar aparatos tan caros. Al principio el no quería decirnos como había conseguido tanto dinero. Más tarde terminó confesando que vendió su riñón derecho para poder comprarlos”. Dijo su madre a un canal local.

Después de haber descubierto la verdad, la madre de Zheng viajó con su hijo nuevamente al hospital, para descubrir que la sala de operaciones fue alquilada por un comerciante local para poner un negocio. Los intentos para encontrar a los sujetos que hiceron la operación fueron en vano, y los teléfonos estuvieron siempre apagados.

La salud de Zheng se deterioria diariamente. La madre no pierde las esperanzas de encontrar a los criminales que le hicieron eso a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario