Buscador de Google

Asistencia Remota Para Tu Computadora

Controlar tu computadora desde otro sitio es algo realmente fácil en estos días, y si no quieres complicaciones existe para ello "TeamViewer". Es una aplicación las que no permitirá controlar remotamente una computadora, ya sea para prestar Servicio Técnico o Transferir archivos.

En mi caso la utilizo para prestar Servicio Técnico por Internet, los casos que resuelvo varían. El sistema funciona de la siguiente manera.

El cliente descarga una aplicación desde el sitio oficial de TeamViewer, no toma mas de 3', y a continuación la ejecutan. El programa genera un Número de ID y una Contraseña, los cuales el cliente me los proporciona y desde mi lugar de trabajo puedo acceder a su computadora y controlarla como si estuviera en su domicilio.

A no asustarse, el Password que genera es solamente momentáneo, si usted cierra la aplicación bastara para que yo me desconecte y hasta la próxima vez que usted solicite Asistencia Remota no voy a poder acceder a su PC, obviamente el programa genera un nuevo Password y en algunos casos un Número de ID diferente.

Para descargar el Programa podemos acceder a la página oficial de TeamViewer y descargarlo. O seguir el siguiente enlace que es el que obtendrían si acceden al sitio oficial.

Ejemplo 1(la mas rápida): Click en el siguiente enlace:

http://www.teamviewer.com/link/?url=505374&id=712748566

A continuación le pregunta que desea hacer, en este caso ejecutar, también podría ser "Abrir".

y a continuación se ejecuta el programa:

Los datos que necesito son como dije anteriormente. "Su ID"  y  la "Contraseña".

Ejemplo 2: Descargando desde la Página oficial.
La dirección es: http://www.teamviewer.com



3° 
4° 


Marcelo Lamas, Técnico de Computadoras.
Tel. 4352461 - 156853443

No hay comentarios:

Publicar un comentario