Buscador de Google

El precio real de una Laptop...



Con el tiempo las Laptops se hicieron mas comunes tanto en nuestro hogar como en el ámbito laboral o de la educación. Vaya a saber uno porque los precios de los repuestos no bajaron y los únicos beneficiados son los centros de venta pero no a los usuarios finales.

Años anteriores el dueño de una Laptop, al tener problemas de hardware con su equipo, optaba por cambiar por uno nuevo mas moderno, con mas prestaciones, y evitar arreglar o cambiar los componentes dañados por el precio del mismo. Hoy en día eso no cambio para nada. Seguimos en la misma situación ya que el solo echo de comparar el precio de un repuesto frente a comprar una Laptop nueva a crédito ejem;
Notebook Acer AS4738Z  24 Cuotas de $199

Y si prestamos atención al precio de los repuestos mas de uno va a preferir el crédito de 2 años. Los productos los conseguí de Mercado Libre y son vendedores de Bs. As. o Capital Federal. La mayoría están en Dolores, también el echo de que en Salta no se encuentran muchos de los repuestos aquí mencionados es otra de las contras al tratar de reparar una Laptop. Esto es sin sumar el precio del Software.

Display Notebook 15.6 Led U$S 179.99 (Display Solo)
http://notebooks.mercadolibre.com.ar/notebooks-y-accesorios/display-portatil


Grabadora de DVD U$S 99
http://listado.mercadolibre.com.ar/grabadora-de-dvd-laptop

Cargador de Bateria HP $235
http://notebooks.mercadolibre.com.ar/respuestos/cargador-laptop-hp_ItemTypeID_N

Teclados para Hp, Toshiba, Compaq U$S59.99
http://listado.mercadolibre.com.ar/Teclado-de-laptop

Bateria para HP - Compaq U$S 99
http://listado.mercadolibre.com.ar/bateria-laptop-hp

No hay comentarios:

Publicar un comentario