Buscador de Google

Recuperación de Datos

 Muchas veces confiamos plenamente en nuestras memorias de almacenamiento (Pendrive, Disco Duro Externo, Tarjeta de Memoria, etc) y cuando menos nos damos cuenta las mismas están infectadas de virus y toda nuestra información se elimino por "arte de magia". Otra forma de perder los datos de las mismas, es a causa de un borrado accidental de las mismas.

De todas maneras estamos continuamente expuestos a estos riesgos hoy en día, por el traslado de fotos, música,  documentos, etc, a otras computadoras ya infectadas. Muchas veces cuando llevamos nuestra Cámara Digital al laboratorio de revelado, la misma queda infectada, no olvidemos que por los laboratorios pasan cientos de cámara diariamente y es común que la nuestra termine infectada; muchas veces sucede que el solo echo de conectarla en una computadora de un amigo o en el lugar de trabajo suceda lo mismo.

En cualquiera de los casos, ya sea por eliminación voluntaria o por infección de virus, sus datos pueden ser recuperados, lo ideal en cualquiera de los casos es dejar de usar nuestra memoria para poder recuperar los datos en un 90%.

Si este es su caso no dude en llamar, sus recuerdos todavía pueden ser recuperados. Tel.0387- 4352461 - 156853443.

No hay comentarios:

Publicar un comentario